Julian Assange sus declaraciones antes del juicio donde sale bajo fianza.

Julian Assange sus declaraciones antes del juicio donde sale bajo fianza. 1

Julian Assange ofrece sus primeras declaraciones desde que fue puesto tras las rejas, por el presunto delito sexual pero que ciertamente hay muchas otras razones de porque esta en prisión.

En una conversación con su madre que duro unos 10 minutos, justo antes de compadecer ante el juez el mismo Assnage ha mencionado lo siguiente:

«Mis convicciones son inquebrantable. Sigo fiel a los ideales que he expresado. Esta circunstancia no les hará temblar, «En todo caso, este proceso ha aumentado mi determinación, que son verdaderas y correctas.»

«Ahora sabemos quienes son Visa, Mastercard, PayPal y otros instrumentos de la política exterior de EE.UU. Algo que sabíamos antes. «Estoy pidiendo a todo el mundo para proteger mi trabajo y mi pueblo de estos ataques ilegales e inmorales».

Por su parte la madre le dijo:

«La gente en todo el mundo en todo tipo de países se encontraban con pancartas y gritando a cabo por su libertad y la justicia, y fue muy animado por esto». «Como madre, estoy pidiendo al mundo a luchar por mi valiente hijo».

Sin duda alguna muy interesante la conversación madre-hijo.

Dado que todo va muy rápido ahora el mismo ha obtenido la libertad bajo fianza!!!

[Fuente news.smh]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.