JP Morgan cambia la Playbook de RIM por el iPad

JP Morgan cambia la Playbook de RIM por el iPad 1

JP Morgan es otra de las grandes compañias que siempre se recostó en los productos de RIM, pero parece que esta vez, no van a seguir los pasos de la firma canadiense, pues según un email interno, lanzarán un programa piloto en el cuál le entregarán iPads a los empleados de la división de Inversiones Globales.

Los iPads serán gratuitas y los empleados, una vez que termine el programa piloto, podrán quedarse con el dispositivo, siempre y cuando permanezcan durante todo el programa.

Es una sorpresa pues RIM planea lanzar el Playbook en el primer cuarto del año 2011, por lo que no tendrían que haber esperado mucho, pero parece que los directivos decidieron hacer esto, pues están convencidos de que el cambio de marca será provechoso y así lo hicieron saber en el email que consiguió Bloomberg.

En ese email dos directivos expresan lo siguiente: «»Creemos que hay beneficios reales en nuestro entorno de trabajo que se pueden realizar utilizando este dispositivo. – Así como la productividad personal y el deleite que viene como parte del paquete»

Quizás más firmas lo sigan o quizás no, pero esta es la primera y significa mucho, no solo por el cambio, si no por la importancia de la firma en sí.  De seguro otras empresas de Wall Street estarán atentas a esta prueba.

[Fuente Information Week]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.