Jemina Khan y 2.500 millones de euros apoyan a Julian Assange

Jemina Khan y 2.500 millones de euros apoyan a Julian Assange 1

La historia de Julian Assange y Wikileaks cada vez suma más personajes, esta vez se trata de la rica heredera Jemina Khan quien esta dispuesta a pagar la suma que se necesaria por la libertad del fundador de Wikileaks.

Jemina Khan tiene una fortuna que asciende a 2500 millones de euros, lo que da un respaldo importante a todo el caso de Assange, ayer mismo después del fallo donde concedían libertad bajo fianza a Julian confesó «Es una gran noticia. Puedo oír a todos celebrando fuera».

Luego lanzo un tweet donde decia «Hurra, fianza concedida», esta millonaria mujer de 36 años quien ya contaba con 31.100 seguidores en Twitter, ayer mismo sumo 1000 seguidores después de esa forma de actuar y apoyar la libertad de información.

Pero es que ella desde la detención de Julian se puso en contacto con el abogado del mismo, quien le pidió si sería capaz de presentarse en la corte como fiadora, a sabiendas del circo mediático que se montaría con firme convicción acepto, pese a que su madre le pregunto » porqué defiendo con tanta firmeza a un supuesto violador», su respuesta es que considera correcto ayudar en este momento, porque piensa que todo lo ocurrido viene por presión después que se revelaran los últimos cables que han dejado al gobierno de EE.UU un tanto al descubierto.

Para finalizar Khan también arremetió contra Estados Unidos:

«Por un lado, ahí están orgullosos de su Primera Enmienda y de su largo compromiso con la libertad de expresión. Pero por el otro, está evaluando formas para tomar acciones legales contra Assange, que es de hecho el editor del primer medio sin fronteras en el mundo».

Sin duda alguna que apoyo a Wikileaks y su fundador no le faltan!!!

[Fuente noticias_abc]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.