Increíble pero cierto, Zynga tiene 45 millones de usuarios activos diarios

Increíble pero cierto, Zynga tiene 45 millones de usuarios activos diarios 1Soy una persona que  le gusta jugar a un juego en línea o simplemente en forma local en mi sistema o en alguna de las consolas de juegos que tenemos en casa, pero siempre me choco con el mismo problema, la falta de tiempo.

Entre la familia, el trabajo, escribir para GeeksRoom y las tareas detrás del telón que significa llevar adelante un blog como este, no es fácil tener el tiempo necesario como para jugar un rato y quizás es eso que a veces me hace pensar como un juego como Farmville puede ser tan adictivo que lleva a la gente a pasarse horas jugando y todos los días.

No podemos negar que este fenómeno llamado Zynga es casi increíble.  Las cifras que conocimos hace unos momentos no dejan de sorprender a nadie, ni al mismo creador de Zynga.

En la conferencia de Internet LeWeb, que se está desarrollando en París, David Ko, encargado de la sección de Móviles de Zynga, enfatizó que una de las procupaciones de la firma es crecer en el mercado de los móviles.

También habló de la adquisición, la semana pasada, de la firma NewToy que ahora fue rebautizada Zynga with Friends.  Ellos son los creadores de Words With Friends y Chess With Friends.

Increíble pero cierto, Zynga tiene 45 millones de usuarios activos diarios 2

También reveló que Zynga llegó a la escalofriante cifra de 45 millones de usuarios activos en forma diaria entre todos sus juegos y lo que es mucho más que increíble es que el juego CityVille que fue lanzado la semana pasada, ya tiene 3 millones de usuarios activos diariamente.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.