Google Shortcuts: 140 Servicios de Google utilizando una sola extensión.[Vídeo]

Todos sabemos que las extensiones vienen a solucionarlos la vida, porque gracias a ellas potenciamos nuestro navegador y reducimos el tiempo de nuestras labores.

Pues bien que te parece tener una extensión que te ofrezca todo los servicios de Google con tan solo un click, entonces prepárate porque Google Shortcuts hace precisamente esto.

Esta extensión nos ofrece servicios como:

  • Gmail.
  • Google Reader.
  • Google Maps.
  • Google Calendar.

Solo hacen falta dos clicks para ir a cada uno de ellos, ademas posee un nivel de personalización muy amplio, «incluida la selección y cambiar el orden de los botones, la selección de seis diferentes tamaños de iconos (16, 24, 32, 42, 48 y 64 píxeles), añadir su propio botón URL personalizada, la integración de los Goo.gl y el cambio de la dirección y los nombres de los servicios».

La misma es una extensión para Firefox y de verdad es impresionante, si deseas instalar esta extensión puedes hacerlo desde el siguiente enlace (Google Shortcuts).

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.