Google Maps 5.0 para Android, con dos novedades importantes: la interacción 3D y la fiabilidad en línea.[Vídeo]

Bueno Google no para ahora lanza la versión 5.0 de Google Maps para Android, donde las principales novedades son la interacción 3D y la fiabilidad en línea.

Google maps tiene más de 5 años en los móviles, y son muchas las nuevas funcionalidades que el gigante de las búsquedas ha ido incorporando. Google dice que esta vez es un cambio total ya que no tendremos aquellas imágenes planas que por mucho tiempo utilizamos, llego el momento del 3D.

Explora los mapas en 3D, google incorpora esta vez imágenes vectoriales para hacer el mapa en el dispositivo, lo que permite interactuar con el de diferentes formas:

* Inclinación: Arrastre hacia abajo con dos dedos para inclinar el mapa. Inclinación, mientras que el zoom en una de las 100 ciudades de todo el mundo con edificios 3D para ver un horizonte de la primavera a la vida.
* Rotación: giro con dos dedos para rotar el mapa. Después de inclinar a ver edificios en 3D, gire alrededor de ellos para ganar una nueva perspectiva desde cualquier dirección.
* Smooth zoom: Deslice dos dedos juntos o separados, y ver el mapa y las etiquetas de forma continua escala para cualquier nivel de zoom, deteniéndose cuando los dedos de parada.
* Modo de brújula: Centra el mapa de su ubicación, y luego toque el botón de brújula en la esquina superior derecha. El mapa le dará la vuelta en el modo 3D y comenzará a girar para que coincida con su punto de vista, si bien mantienen todos los rectos etiquetas y legible.

También hay posibilidades de lectura y ruteo offline, puedes ver los detalles en el blog de Google. Si deseas la verión de Google Maps 5 para Andorid puedes obtenerla en el siguiente enlace (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.maps).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.