Google le pide a los fabricantes de TV que todavía no anuncien Google TV

Google le pide a los fabricantes de TV que todavía no anuncien Google TV 1En una desición que dejó mal parados a unos cuantos, Google le pidió a algunos fabricantes de TV que todavía no anuncien su servicio Google TV, para que tengan más tiempo para mejorar el software, ya que las primeras review del mismo fueron totalmente desfavorables al servicio.

Esto es una noticia muy mala para los fabricantes, ya que varios de ellos pensaban anunciar algo en dos semanas, cuando comiente el mayor show de electrónica de consumo en la Vegas, CES 2o11.

Toshiba, LG y Sharp ya estaban preparados para mostrar sets de Google TV en las Vegas.

Según New York Times, Google TV tiene muchos problemas similares a aquellos en algunas tabletas basadas en Android o sea problemas de delay(retraso).

Google TV esta disponible en TV’s de Sony, reproductores Blu-ray y el box de Logitech desde Octubre pasado.  Varios fueron los reportes negativos que hicieron que las ventas de esos productos no sean las esperadas por las empresas.

Esta noticia no es buena y Google no da señales directas de hasta cuando esas empresas deben de esperar para presentar sus productos con Google TV.  Segun la gente de Dell OEM, a la cuál entrevistamos la semana pasada en Austin, Texas, Google es una empresa de las más exigentes, pero parece que al lanzar Google TV en Octubre, no lo fue tanto, ya que dos meses después ese producto ha sufrido muchas críticas.

[Fuente PC Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.