Google cambia el criterio en su ránking de resultados de búsquedas

Google cambia el criterio en su ránking de resultados de búsquedas 1Google anunció que cambiará el criterio que usa para llevar a cabo el ranking de las respuestas que entrega cada vez que alguien busca por una palabra o término, con el propósito de combatir algunos métodos que se están utilizando en los últimos tiempos.

Hace unos días atrás en el New York Times publicaron un artículo en el cuál dejaban al descubierto a una tienda que escalaba posiciones acosando a sus cliente.  A medida que los acosaba más, recibía más y más reviews negativos, lo que lo hacía posicionarse mucho mejor en el ranking de Google.

En el post del blog de Google expresan que

En los últimos días, hemos desarrollado una solución algorítmica que detecta al comerciante del artículo del Times, junto con cientos de otros comerciantes que, a nuestro juicio, proporcionan una experiencia al usuario extremadamente pobre.

También agregaron

Podemos decir con razonable certeza de que ser malo con los clientes es malo para los negocios en Google

Excelente medida y deberían profundizarla más, no solo con los comerciantes, también con aquellos que para generan visitas llegan a escribir estupideces y cosas sin sentido, con el solo hecho de crear controversias.

[Fuente The Huffington Post]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.