Gogostat.com: Vigila la actividad de tus hijos en Facebook

Una de las cosas que preocupa siempre a los padres es lo que hacen estos en la red social Facebook, sencillamente porque muchos son inocentes y pueden estar cayendo en trampas de personas malvadas.

Pues bien siempre la web 2.0 nos va ofreciendo nuevas opciones para saber lo que nuestros hijos hacen en ella, por eso hoy te presento Gogostat.com.

Gogostat.com es una aplicación que controla el vocabulario, actualización de fotos, cambios de información en el perfil de nuestros hijos, también a quien han añadido, edad de sus nuevos amigos, entre otras cosas. Así puedes estar al tanto de todo lo que pasa en la red social.

La aplicación es gratuita y puede llegar a ser muy útil a muchos padres preocupados por el Facebook!!!

[Fuente Mashable]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Facebook, Internet, Redes Sociales, Social Media y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.