Demandan a Facebook y ganan 65 millones, ahora los gemelos Winklevoss van por más.

Demandan a Facebook y ganan 65 millones, ahora los gemelos Winklevoss van por más. 1

En la película sobre Facebook conocimos a los gemelos Winklevoss, quienes ganaron notoriedad al proclamarse autores intelectuales de la idea sobre Facebook y por tal motivo en 2008 recibieron 65 millones de dólares en una demanda contra Zuckerberg. ¿Mucho dinero? parece no ser suficiente para los gemelos, quienes nuevamente demandaron a la red.

El motivo de la nueva demanda (según ellos) es que Zuckerberg les ocultó a propósito en la primera demanda el verdadero valor económico de Facebook, ahora desean más dinero. Por su parte del grupo de abogados de FB respondieron: «La intención de la primera demanda era cerrar dicho caso y los términos fueron definitivos«.

Para los que no han visto (o no les interesa) la película ‘La red social’ de David Fincher, los gemelos Winklevoss fueron socios de un proyecto en Harvard con el jóven programador Zuckerberg, el proyecto fue desarrollado por este último y Facebook comenzó su ascenso vertiginoso, por lo que las batallas legales entre los Winklevoss y Zuckerberg no paran.

[Fuente: Readwriteweb.es] [Foto CC by AMagill]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.