Facebook utilizada para capturar Terroristas.

Facebook utilizada para capturar Terroristas. 1

Facebook ha pasado a ser una plataforma que apoya a la justicia, aportando las pruebas necesarias para condenar o incluso localizar a los delincuentes.

Pues bien el FBI ha logrado atrapar a un aspirante a terrorista llamado Antonio Martínez (no es familia mía por si las dudas), quien publicara en Facebook su deseo de la Yihad.

«La AFP cito la declaración que preparo el Departamento de Justicia de EE.UU:

Una declaración jurada presentada en apoyo de la querella alega que el 29 de septiembre de 2010, Martínez público en su cuenta de Facebook, una declaración llamando a la violencia para detener la opresión de los musulmanes, y que el 1 de octubre de 2010, le envió un mensaje público indicando que él odia toda persona que se opone a Alá ya su profeta».

El FBI preparo toda una operación para hacer volar por los cielos una oficina de reclutamiento militar de EE.UU. en un centro comercial de los suburbios de Maryland, le dieron a Martinez el detonante, y cuando este se dispuso a realizar su comentido fue atrapado por los federales.

Antonio ahora esta acusado del intento de asesinato de oficiales federales, destrucción general de oficinas del gobierno, la pena que le pueden dar es cadena perpetua, pero esto lo sabrá el Lunes cuando se lleva a cabo la audiencia.

Una vez más Facebook ha servido como gancho para atrapar a peligrosos criminales!!!

[Fuente Allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.