Facebook sobrepasa a Yahoo en visitantes únicos!

Facebook sobrepasa a Yahoo en visitantes únicos! 1

Tarde o temprano iba a suceder, dadas las condiciones que Facebook sigue aumentando la cantidad de usuarios y Yahoo sigue perdiendo no solo popularidad, si no también empleados y dinero.  Es así que de acuerdo a ComScore, en Noviembre del 2010 Facebook arrebató del tercer lugar en cuanto a cantidad de visitantes únicos a Yahoo.

En ese período Facebook logró la friolera cifra de 648 millones de visitantes únicos en contra de 633 millones  de visitantes a las páginas de Yahoo.

Aunque noviembre fue el mes en que se afirmó esta diferencia entre Facebook y Yahoo, en Octubre ya lo había pasado, aunque la cifra de medio millón que los separaba, no era algo definitivo y se consideró un empate en el 3er lugar.  Pero ahora si, ya hay 15 millones de diferencia entre uno y otro y creemos que si las cosas siguen así, la diferencia será mucho mayor en los meses venideros.

Aunque para alcanzar la segunda posición, que es mantenida por Microsoft con 869 millones, le costará un poco más de esfuerzo a Facebook.

La primera posición la sigue manteniendo Google con 970 millones de visitantes únicos.

En cuanto a cantidad de páginas vistas, un parámetro de los más importantes en cuanto a publicidad, Facebook también pasó a Yahoo y es responsable de 1 en 4 ads de publicidad en los Estados Unidos, lo que representa el doble de Yahoo.

Facebook también es el 2do en el rubro vídeos y 2do en cuanto a fuente de tráfico hacia otros sitios.

[Fuente Coated TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.