Facebook añade un etiquetado inteligente a su plataforma!!!

Facebook añade un etiquetado inteligente a su plataforma!!! 1

El etiquetado de Fotos ha conseguido una mejora muy necesaria en Facebook, y no podría haber ocurrido en mejor momento los promedios del sitio son 100 millones de etiquetas al día.

Ese número podría aumentar con la nueva función de Facebook para sugerencias de marcado, que sale en las próximas semanas, empezando por los miembros en los EE.UU. La vista previa de pantalla y dice que 1.000 palabras proverbiales:

Usted ya puede ver lo fácil del etiquetado de fotografías ya que no debes introducir más los mismos nombres una y otra vez.

El Software de reconocimiento facial similar a lo que puedes encontrar en Photoshop compara las imágenes recién subidas con los que ya están etiquetados en el sitio.

Junto con esto viene la posibilidad de optar por la marcación sugerencias. Una configuración de privacidad futura que incluirán la opción de elegir si desea Facebook te sugiera cuando tus amigos están en el proceso de etiquetado de fotos. Si hace clic en «no», entonces la gente sólo puede etiquetas manualmente ingresando su nombre.

Independientemente de la configuración de privacidad que elija, su nombre sólo se puede obtener etiquetado en las fotos subidas por la gente en tu lista de amigos.

[Fuente Facebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.