En pocas semanas CityVille destronó a FarmVille en el gusto de los usuarios.

En pocas semanas CityVille destronó a FarmVille en el gusto de los usuarios. 1

La sensación que ha causado el juego FarmVille desde hace un par de años no se puede negar.  Es uno de los juegos más populares de todos loss tiempos.   Pero la popularidad es algo que nadie tiene asegurada y así se lo dejó saber su hermano menor, CityVille.

En estos momentos CityVille, el nuevo juego de Zinga, posee 61 millones de usuarios, aproximadamente 5 millones más que FarmVille.

Estos números lo sitúan a CityVille como el juego de crecimiento más rápido de toda la historia de los juegos en línea y puede llegar mucho más alto, a niveles impensables, ya que en un día CityVille llegó a tener casi 7 millones de suscripciones!  Recuerden que fue lanzado hace 3 semanas y media!

En su momento FarmVille logró tener una base de usuarios de 83 millones, pero como sucede en esto de los juegos, los usuarios van perdiendo interés y van dejandolo por nuevas alternativas.  A este paso pienso que CityVille pasará esos 83 millones, pero todavía sigue siendo un reto, dificil, a pesar de los números que les he comentado.

[Fuente Coated AllThingsDigital]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.