Como cambió el mundo en una década, del 2000 al 2010. [Infografía]

Como cambió el mundo en una década, del 2000 al 2010. [Infografía] 1

Viendo pasar el tiempo para uno es muy difícil imaginarse siquiera cuánto ha cambiado el mundo en varios aspectos durante una década. Y es que con el devenir del nuevo año, no solo que esperamos uno nuevo sino pasamos a otra década en nuestros calendarios.

Entonces, ¿qué e lo que ha cambiado? La tecnología ha reemplazado al habla y uno difícilmente puede olvidar esos errores que se cometieron al menos con 12 productos tecnológicos. Si eso no le convence, entonces estará de acuerdo que la tecnología es ahora no solo más pequeña pero mejor —sino vea las diferencias entre una iMac en el 2000 y un iPad en 2010.

La población mundial ha crecido y por primera vez más personas viven en las ciudades que en las zonas rurales. El consumo de electricidad en la China se ha cuadruplicado. Y los costos de la tecnología son cada vez más evidentes. Pero en realidad, la infografía diseñada por Stephanie Fox habla por sí misma.

Como cambió el mundo en una década, del 2000 al 2010. [Infografía] 2
Clic sobre la imagen para ampliarla.

[Fuente io9]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. alejodfr