Dell OEM nos invitó a Austin, Texas para introducirnos en su servicio.

Dell OEM nos invitó a Austin, Texas para introducirnos en su servicio. 1

A esta altura se estarán preguntando que será Dell OEM? Algo que yo hace un tiempo también me preguntaba, hasta me fuí introduciendo de a poco y ahora tengo la oportunidad de conocer más ya que fuimos invitados a conocer a fondo de que se trata y que beneficios le representa a las empresas que utilizan sus servicios.

Dell OEM es una división importante dentro de Dell y su objetivo es brindar ayuda a las empresas, desarrollando soluciones personalizads de hardware y software para cada una de ellas.  En muchos casos desarrollan soluciones que esas empresas venden con sus marcas.

Este tema es algo que desde hace rato quería conocer y por suerte, llegó la hora y debo agradecer la invitación a la gente de Dell.

Somos el único blog hispano invitado y estaremos allí desde el Lunes, hasta el miércoles.  A continuación la lista de bloggers y blogs  invitados,

Judie Lipsett Geardiary.com

Devang Panchigar StorageNerve.com

John Obeto AbsolutelyWindows.com

Jeffrey M Powers Geekazine.com

Andrew Mark Lyle Neowin.net

Kevin L. Houston Bladesmadesimple.com

Brad Marshall Butner Techvirtuoso.com

y por supuesto yo, Hector Russo GeeksRoom.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.