Clay Duke Publicó en Facebook el Suicidio que Llevo a Cabo Ayer.[Vídeo]

El hombre que secuestro ayer a la junta directiva de una escuela en florida, había publicado en Facebook lo que sería el suicidio que finalmente hizo ayer.

Segurmente hayas escuchado en los informativos sobre un suceso impactante que ocurrio ayer en Florida, cuando Clay Duke de 56 años de edad primero se dirigio al público en esa reunión que se llevaba a cabo, luego con un spray pinto una enorme letra “V” dentro de un cirulo para desenfundar una pistola semi-automatica y tomar de rehenes a toda la directiva.

Clay en un momento de ira comenzó a disparar a los miembros de la junta, lo que hizo reaccionar rápidamente a un equipo SWAT que término matando a Clay Duke, pero claro si miras este vídeo del post entenderas que estaba ocurriendo.

Todo lo que paso ayer Duke lo había comentado en su perfil de Facebook, donde mencionaba:

“la historia de un hombre que era un fanático de culto anarquista clásico en “V de Vendetta y publicado un montón de enlaces a sitios web con la teoría de la conspiración”.

“Su imagen de perfil, de hecho, era un círculo rojo “V”, como la que acabaría escribiendo en la pared de la escuela”.

Sin duda alguna una historia muy fuerte, donde solo ha muerto Clay Duke y algunos como ven en la imagen principal del post lo llaman Heroe!!!

[Fuente Allfacebook]



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Esta entrada fue publicada en Últimas Noticias, Facebook, Internet, Redes Sociales, Social Media, Video, Youtube y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

Los comentarios están cerrados.