Las mejores alternativas para guardar sus enlaces almacenados en DELICIOUS!

Después que extraoficialmente se anunciara el cierre de Delicious, no hay ninguna duda que el sitio que muchos gustábamos va a correr la misma suerte que GeoCities.

La desaparición de Delicious es una gran pérdida, fueron ellos los pioneros en el social media. Pero si el sitio de social bookmarking desaparece (cosa que no es confirmada, existe una fuerte campaña para salvarlo), puedo importar mis enlaces en Delicious y qué otros sitios me ofrecen ese servicio ahí afuera en la nube?

Cómo Guardar Sus Enlaces en Delicious

Si lo que busca es archivar todos sus enlaces en Delicious, una forma sencilla de hacerla e exportándolas a su navegador de preferencia. La siguiente es la fuente desde dónde usted puede exportar todas sus bookmarks incluido tags y notas a su computadora en primer lugar. Lifehacker también tiene una guía de cómo importar sus Delicious bookmarks

Existen Alternativas a Delicious? Por supuesto.

Si lo que busca es una alternativa a Delicious, un nuevo sitio para administrar sus enlaces, existen opciones.

    1. Diigo – Muy popular entre educadores. Ofrece muchas de las mismas opciones que delicious. Importar bookmarks, previo registro.

    2. Google Bookmarks – Con el aval de Google, le permite organizar sus enlaces por fechas y título y además crear listas. Importar Bookmarks.

    3. Pingboard – Uno de los servicios más populares al momento. Pero no es gratuito, ni social. Prometen el reembolso de los $ 6.98 al registro y no perder sus enlaces jamás. También tienen su servicio premium.Importar bookmarks.

    4. YourVersion – Es más que un sitios para bookmarks, es un robot para descubrir nuevos contenidos. No existe aún forma de importar Delicious pero es una alternativa valiosa que puede empezar a usar. Incluye app para el iPhone.

    5. Evernote. – Igual que Diigo, no es solo para guardar bookmarks. Pero es una de las cosas que se puede hacer. Importar Bookmarks.

    6. PearlTree – Es un servicio cuya navegación es muy interesante y puede hacer marcadores con otra gente a través de su ‘team up’. Muy social y sincronización Twitter. Import Bookmarks.

    7. Connotea – Es un servicio especializado concentrado en los investigadores, gente de las clínicas y científicos, pero no es para asustarlo, está abierto al público en general. Esas son solo sus especializaciones. No hay forma de importar aún Delicious pero pensamos que pronto lo habilitarán.

    8. Licorize – Sincroniza con bookmarks y contenidos en otras redes sociales conocidas como Twitter y LinkedIn. Y tiene plugins en Firefox, Safari y Chrome. Existe una versión prermium.Importar Bookmarks

    9. BlinkList – Es un sitio que trabaja de manera similar a Delicious pero no parece existir forma de importar sus links desde su cuenta en ese sitio en camino a desaparecer. Recomendado para quienes no tienen cuenta en Delicious.

    10. ZooTool – La incluimos porque ha sido referenciada en varios sitios web, sin embargo cuando quisimos probarla, la respuesta del server no fue la más óptima. Se dice es dedicada a contenidos visuales fundamentalmente.

Mención especial para los servicios de código abierto como Linkwalla, Scuttle y Getboo.

Y si lo que se trata es de archivar sitios de atracción visual, estas 10 recomendaciones estoy seguro le agradarán.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Carlos