ABI Research predice que 7000 mil millones de SMS serán enviados en el 2011.

ABI Research predice que 7000 mil millones de SMS serán enviados en el 2011. 1

Antes de que las operadoras colocaran mensajes de texto ilimitados en nuestros dispositivos móviles, muchas personas pagaron cantidades enormes por envió de SMS.

En la actualidad esto no ha variado mucho, sobre todo en los jóvenes quienes pueden hacer un chat vía sms, porque siempre alegan es más barato que llamar, pero yo sigo opinando lo contrario.

Ahora bien si esto lo ubicamos en el mundo entero os imagináis cuantos mensajitos circular cada segundo por las redes móviles, pues justamente la empresa ABI Research ha ofrecido sus predicciones sobre el número de mensajes SMS se enviarán en 2011.

De acuerdo con la firma de investigación, serán de 7 billones de SMS los enviados a nivel mundial en 2011. Creo que muchos de mis amigos van a sumar unos cuantos de ellos. Los 7000.000.000.000 textos serán generados por un total de 4,2 millones de usuarios móviles.

Parte de la razón de la enorme cantidad de mensajes SMS en el año 2011, se debe a la baja penetración de PCs en algunas partes donde adquirir un móvil es posible pero ya tener un ordenador puede llegar a ser imposible. Sin duda alguna que las compañías deben estar sacando cuentas de cuanto les toca de ese pastel llamado SMS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Carlos