7 herramientas gratuitas para averiguar quién ha dejado de seguirte en Twitter.

7 herramientas gratuitas para averiguar quién ha dejado de seguirte en Twitter. 1Twitter es una forma de conocer gente con similares aficiones a las suyas. Es un espacio donde básicamente se debe establecer un balance entre actualizaciones, ganar seguidores y la comprensión de la metodología y la importancia de esta red social.

Tanto como atrae seguidores por la importancia —no suya, de lo que comparte en Twitter, es igual de importante saber quien ha dejado de hacerlo. Eso le permitirá tomar correctivos a la hora de decidir qué y cómo compartir información.

Existen varias aplicaciones no nativas en Twitter que le permiten ser notificado cuando alguien de sus seguidores decide aplastar el ‘dejar de seguir’. Las siguientes son las mejores herramientas gratuitas para monitorear los unfollow.

Top 7 herramientas para monitorear a la gente que ha dejado de seguirte en Twitter.

Apreciaremos que nos deje saber de las herramientas que aparte de las listadas, son de su preferencia.

1. Qwitter. Recibe al menos una vez al día en tu e-mail las notificaciones de quién ha dejado de seguirte. Un servicio con 30 días para probarlo y luego cargos como servicio premium.

2. Unfollowr. El requerimiento es seguir @unfollowr. Se te notificará via correo electrónico en el los mensajes directos (DM) de Twitter con la lista de los que ya no quieren ver tus actualizaciones.

3. Goodbye Buddy. También necesita seguir a @goodbyebuddy. Y deberá esperar uno o dos días antes de empezar a analizar las estadísticas.

4. TwUnfollow. Un servicio similar a los anteriores pero necesita ingresar con su cuenta en Twitter. Monitorea a tus seguidores 4 o 5 veces al día.

5. Chirpstats. Estadísticas de la base que forma tus seguidores. Observa y aprende a cerca de quienes decidieron seguirte. Este servicio antes se llamaba Twitterless.

6. TwitDiff Excelente para trabajar con bases grandes de seguidores. Sin exhaución del API. Notificaciones bien sea por e-mail o RSS.

7. Twitta Quitta. Un servicio nuevo que te notifica de sus no seguidores en un e-mail diario.

Antes que se marche, no olvide visitar nuestra lista de las más de 100 mejores herramientas en Twitter, organizadas por categorías.

[Fuente SaveDelete]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Anónimo