Anonymous deja Down el sitio Mastercard.com en apoyo a WikiLeaks.

Anonymous deja Down el sitio Mastercard.com en apoyo a WikiLeaks. 1
Los clientes de mastercard están imposibilitados para donar dinero al grupo wikileaks, después que los mismos cerraran esa posibilidad, pues bien como habían advertido ayer la gente de 4chan y anonymous han dejado down al sitio mastercard.com como medida de protesta.

Anonymous asume la responsabilidad abiertamente de estos ataques y dicen que no pretenden cesar, porque apoyan al grupo Wikileaks, y que todo el que se sume a la protesta pues será bienvenido.

Anonymous deja Down el sitio Mastercard.com en apoyo a WikiLeaks. 2

Los ataques ahora también tienen down al PostFinance, y algunos sitios del parlamento Suizo, EveryDNS.net, Visa y Amazon son próximos objetivos, estamos en un momento histórico pues es la primera guerra en la nube por la libertad a la información.

Assange por lo pronto debe esperar detenido como un terrorista, hasta el 14 de diciembre que será la próxima vista con los jueces, sin contar que al mismo le están bloqueando todo.

[Fuente Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Rafael Daniel
  2. MenorMayorQue