11870.com lanza su aplicación gratuita para Android

11870.com lanza su aplicación gratuita para Android 1
Esmeralda Martín, nos envía la información que 11870.com a partir de hoy tiene la app del sitio para Android; a través de ella cualquier persona con un móvil Android que la tenga instalada podrá:

  • Acceder a toda nuestra base de datos de sitios y negocios.
  • Descubrir sitios a su alrededor.
  • Guardar, comentar y subir fotos de sitios en tiempo real.
  • Ver la actividad de sus contactos.
  • Contarle a todo el mundo dónde está (check-in).

El comunicado de prensa es el siguiente:

«Madrid, 20 de diciembre de 2010.- 11870.com, la página web de recomendaciones de negocios más importante de España, acaba de lanzar su aplicación para Android. A partir de ahora cualquier usuario de Android que tenga instalada esta aplicación podrá descubrir todos los negocios y establecimientos que se encuentren a su alrededor o en cualquier parte del mundo. Al seleccionar cualquier sitio el usuario de Android podrá acceder a todo el contenido sobre el sitio en 11870.com, llamar directamente al negocio por teléfono, visitar su web, ver su posición en el mapa y consultar todas las opiniones y fotos que los usuarios de 11870.com han publicado sobre el sitio.
Además la aplicación incluye muchas otras funciones para usuarios registrados como guardar y comentar sitios, compartir con los amigos la ubicación en cada momento (check-ins), añadir fotos de un negocio en tiempo real, consultar la agenda de negocios guardados y ver la actividad de la red de contactos.»

Si estas interesado en la aplicación te dejo el enlace donde puedes descargarla (11870.c0m para Android).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.