Windows XP por debajo del 60% en el mercado por primera vez.

Windows XP por debajo del 60% en el mercado por primera vez. 1

Muchos de los usuarios de Windows vieron como XP les dio cierta seguridad, se acostumbraron a el pero la gente de Bill realizo su primer cambio lanzando Windows Vista, el cual no tuvo el éxito que esperaban muchos errores se cometieron y los usuarios se aferraron a XP.

Pues bien ahora Microsoft mejoro y lanzo Windows Seven, y esta vez parece que las cosas han cambiado un poco porque por primera vez la cuota del mercado de usuarios con XP ha bajado del 60%, indicando por un lado la aceptación de Windows 7.

Por un lado Windows Vista ha disminuido al 12% mientras que Windows 7 eleva sus número al 18,4%, otro punto que debe tenerse en cuenta es que IE también ha bajado de ese 60% con el lanzamiento de su versión 8, y por los momentos no son muchos lo que están utilizando  la beta de IE9 que fue liberada hace poco.

Al parecer Microsoft esta logrando los objetivos lentamente, pero hay que tener en cuenta que los usuarios son reacios al cambio, y sobre todo cuando ya están acostumbrados.

[Fuente Genbeta]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.