Windows Live Essential 2011 y el Plus! ??

Windows Live Essential 2011 y el Plus! ?? 1

Hace un  mes nuestro compañero  Héctor presentó la noticia que el Windows Live Essential 2011 quedaba  habilitabo con su versión definitiva en este post.  Decidí instalar la nueva versión actualizada del famoso Messenger, que viene con otros programas muy útiles, como el control parental para niños, actualizaciones de software para tratamiento de imágenes, creación de videos con el movie maker, mail y la posibilidad de sumar redes sociales como facebook.

Pero nos suele  resultar difícil cambiar un programa que utlilizamos asiduamente, por uno nuevo. Mis hijos  protestaron cuando vieron que sus mensajero favorito había cambiado!

Al principio tuve algunos problemas al querer sumar facebook a mi cuenta. Daba error. El problema era que como utilizamos la  misma computadora varias personas,  la parte de correo había quedado logueada con otra cuenta. Conclusión, asegúrense de abrir su cuenta de hotmail para chat y para mail. También  abran en otra  ventana , la sesión de facebook con la cual quieren asociar el Messenger.

Windows Live Essential 2011 y el Plus! ?? 2

Cómo conectarte a otros servicios

  1. Inicia sesión con tu Windows Live ID.
  2. En la esquina inferior derecha de la ventana principal, en la sección Conectado a, haz clic en Agregar y, a continuación, en Conectar a más servicios.
  3. Haz clic en el nombre de un servicio y sigue las instrucciones para conectarte a ese servicio.

¿Funciona el Plus! en esta nueva actualización?

Otra de las súplicas de mis hijos fue  que hiciera  funcionar la versión Plus! del Messenger que agrega funcionalidades al mismo.

Por ahora lo logramos en parte con un truco que comento más abajo. Anunciaron que en diciembre aparecerá la versión 5 de Plus! que solucionará estos problemas. Si para vos es imprescindible utilizar todas las funcionalidades del Plus, te recomiendo esperar a diciembre.

Hay funciones  que andan y otras que no. Podés testear la versión 4.9 del Plus! que se baja en este link, y que permite  bloquear el messenger, agrupar conversaciones, personalizar sonidos , etc. Pero para que funcione, deberás tener las últimas versiones de estos dos programas.  Necesitarás Windows Live Messenger 2011 Build 15.4.3502.922 (lanzado el 30 de Septiembre, sólo funciona en Windows Vista y Windows 7) y Messenger Plus! Live 4.90.392 (lanzado el 20 de Octubre).

Una vez que Messenger Plus! 4.9 está instalado, deberás deshabilitar el modo seguro para que Plus! se adhiera a Messenger 2011:
En la lista de contactos, presiona la tecla «Alt» para que aparezca la barra de menú, luego ve a Plus! > «Software no cargado». Marca donde dice «Deshabilitar el modo seguro» y dale a Aceptar. Messenger se reiniciará y ahora sí estará el Plus!

Windows Live Essential 2011 y el Plus! ?? 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Edwin
    • Andrea Cummins
  2. Mariela
  3. andrea
  4. edwin alexis