Ventas de Windows Phone 7 en Europa y Australia van mejor de lo pensado.

Ventas de Windows Phone 7 en Europa y Australia van mejor de lo pensado. 1

Según un reporte de Digitimes, que se basa en reporte de fabricantes taiwaneses, los inventarios de HTC HD7 en O2, el carrier alemán, están en cero! y también el del carrier Telstra en Australia, quienes comercializan el HTC Mozart.

Esto se suma al que la semana pasada Orange del Reino Unido advirtió a los gerentes de sus tiendas que habria problemas de stock con el Mozart.

Todos estos smartphones tiene una particularidad, tienen el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 7.

Un inventario bajo por la falta de algunos componentes para la fabricación de estos móviles puede ser la causa, pero así y todo la demanda es alta, por lo que es una muy buena noticia para la gente de Microsoft y su objetivo de volver a recobrar parte del mercado que perdió con el Iphone y Android.

Así que no debemos de quitar de la lucha al nuevo Windows Phone 7, al contrario, ahora más que nunca debemos tenerlo en cuenta, no solo por la demanda, si no también pues es un muy buen sistema operativo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.