Usuario Condenado por amenazar de Bomba a un Aeropuerto Británico en Twitter.

Usuario Condenado por amenazar de Bomba a un Aeropuerto Británico en Twitter. 1

Twitter empieza a ser protagonista de curiosos casos, esta vez les voy a comentar de un hombre llamada Paul Chambers quien en una oportunidad y tras perder el vuelo, se le ocurrió la brillante idea de Twittear lo  siguiente:

«Crap! Robin Hood airport is closed. You’ve got a week to get your shit together, otherwise I’m blowing the airport sky high«.

El problema es que el inocente mensajito (vaya tontería con esas cosas no se juegan), ha sido condenado a pagar 2000 libras de multa, dado que eso es como una amenaza terrorista. El hombre quien ha perdido su empleo en dos ocasiones por causa de este juicio comenta «que el pensó se lo tomarían como una broma». britanico

Chambers quien apelo la sentencia esperaba que todo fuese a mejor, pero no el juzgado a desestimado su recurso y le indica que debe pagar la multa. Esto a su vez a tarido como consecuencia una protesta masiva en la red social, apoyando a Chambers, de hecho si buscan la etiqueta #iamSpartacus lo pueden ver, os dejo uno de los tantos mencionados esta mañana.

Usuario Condenado por amenazar de Bomba a un Aeropuerto Británico en Twitter. 2

Sin duda alguna pueden protestar por la sentencia que igual puede ser elevada, pero con este tipo de cosas no se juega, y menos en una red como twitter donde los usuarios están atentos e informado rápidamente en sus timelines cualquier cosa que se salga de lo normal.

[Fuente Cnet, guardian]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.