Una chica decide viajar en traje de baño para evitar tanto control en el aeropuerto.[Vídeo]

La tan polémica supervisión que le hacen a los pasajeros en los aeropuertos es un tema muy hablado en estos días, y es que algunos los catalogan de violación a la intimidad, otros lo ven como humillante pero hay algo claro es por nuestra seguridad.

Dada esta situación una chica ha decidido pasar el control en traje de baño, con lo cual es poco lo que se puede llevar encima, la misma declaro en ABCnews lo siguiente antes de ingresar al aeropuerto estadounidense de los Ángeles:

«Si ellos quieren ver qué hay debajo de mi bikini pues bienvenidos».

La mujer se puso en fila y al momento del control se retiro un sobretodo quedando solo en traje de baño, paso por el escáner y no fue cacheada por las agentes de seguridad.

No hay detalles de porque se presento así al momento de viajar, pero vamos una medida inteligente y que le ahorro ser toqueteada como si todos fuésemos culpables de algo, los que vieron la escena quedaron un poco asombrados, pero si es como ir a la playa donde gente desconocida te ve en bañador!!! :-)

[Vídeo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments