Twootles busca en Google y Twitter simultáneamente

Twootles busca en Google y Twitter simultáneamente 1

Dada la importancia y flujo de contenidos a través de Twitter, los buscadores conocidos se han visto obligados a hacer que sus robos capten información de la red social. Pero is ustedes recuerdan hace no mucho tiempo teníamos opciones para ver en una sola página los resultados de Google, el ahora llamado Bing y Yahoo de una vez.

Twootles sigue en fase Beta por cerca de un año y no toda la información pertinente respecto a una categoria está siendo indexada desde Twitter, pero el sistema es rápido y vale la pena probarlo. En dos columnas le muestra los resultados obtenidos tanto desde Google como Twiter simultáneamente.

Web a 2.0 sugiere una limitación en el buscador. «No cuenta con el resaltado en negrita de los términos buscados. Pero, más allá de ese detalle, la funcionalidad se acerca bastante a lo que sería un monitoreo en tiempo real del sistema de microblogging.»

Pruébelo y díganos cómo lo evalua usted mismo. Hat tip para Gustavo Martinez.

[Fuente Weba20]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.