Twitter Incorpora la Traducción de los Tweets.

Twitter Incorpora la Traducción de los Tweets. 1

Twitter ha anunciado hoy dos mejoras que marcan la popularidad mundial en expansión de la plataforma de microblogging. Twitter ha añadido nuevas ciudades y países a sus  tendencias que ya les hablo mi compañera Andrea.

Pero también tenemos ha mejorado la capacidad de ver las traducciones de Tweets en el panel de detalles. Como ya sabemos twitter es una herramienta global, y los Tweets se producen en varios idiomas.

Esto puede ser una barrera para la comunicación, sobre todo cuando se siguen las personas que Twitean en un idioma diferente al nuestro, pues  ahora Twitter dice que a través de Google Translate te puede mostrar las traducciones en el panel de detalles, para que sea más fácil de entender lo que otros están twitteando.

En la actualidad, esta función está disponible a un «porcentaje muy pequeño de usuarios», pero se extenderá a todo el mundo en las próximas semanas. Genial noticia para todos los que no dominamos muchos idiomas!!! :-)

[Fuente blog-twitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.