Twitter explica la integración con Ping, la red social de Apple.[Vídeo]

Bueno una nueva noticia ha salido a la luz por parte de nuestro querido pájaro azul, quien en su blog ha mostrado como utilizar su nueva integración con la red social de Apple que conocemos con el nombre de Ping.

la nueva integración entre el microblogging y la red social de música, permite que toda nuestra actividad publicada para los amigos en Ping, se vea replicada en Twitter, haciendo un poco de vida social a través de la música!

Otra caracteristica es que una vez nuestros seguidores en twitter, hagan click en un enlace originado desde ping podremos ver en el panel lateral la canción que hemos compartido, dándonos la posibilidad de escuchar un fragmento de la pista de audio.

Con esta unión entre Twitter y Ping  es un plan de negocios que es una de las metas de la red de microblogging, y claro ya que Facebook no le deja posibilidades a Ping, pues parece que Jobs ha buscado otro aliado!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.