Twittapolls.com: Servicio para crear fícilmente encuestas en Twitter

Twittapolls.com: Servicio para crear fícilmente encuestas en Twitter 1

Una de las cosas que suelen utilizarse a menudo para ver una tendencia son las encuestas, y hoy día con el boom del social media se hace necesario hacerlas en estos sitios.

Por eso hoy te presento Twittapolls.com, una genial aplicación que nos permite crear encuestas en pocos y simples pasos, para luego poder hacerlas tanto en Twitter como en Facebook, incluso podemos insertarlas en nuestro blog o sitio web.

El funcionamiento es tan sencillo como hacer la pregunta, con sus opciones (limitadas a 7) y listo, luego podemos seguir los votos en tiempo real, cuyos resultados van saliendo en mapa de google con unos geniales iconos.

La aplicación te permite hacer 3 encuestas gratis mensuales, con un máximo de 100 votos y 5 días de duración,  evidentemente hay una versión premiun sin restricciones. Espero les pueda ser útil a los lectores de geeksroom.

Enlace: Twittapolls.com

[Fuente checkapps]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.