The Beatles venden dos millones de temas en su primer semana en Itunes [Vídeo]

The Beatles venden dos millones de temas en su primer semana en Itunes [Vídeo] 1
Partiendo de la base de que soy un fan total de The Beatles, paso a comentarles esta noticia que me llena de orgullo, ya que esto demuestra que esta banda que cambió todo, perdurará en el tiempo, a través de cualquier época, como lo hizo en los 60’s, 70’s, 80’s, 90’s,  ahora y por mucho tiempo más.

Apple informó que en la primer semana de ventas del catálogo de The Beatles, ya ha vendido 2 millones de temas y más de 450 mil álbums del cuarteto de Liverpool.

El álbum más vendido fue Abey Road y el tema simple predilecto por los fans fue Here comes the sun, a lo digo, muy buena elección, ya que es mi álbum preferido y uno de mis temas preferidos de este grupo.

Abey Road finalizó en el puesto 6 en la preferencia de los compradores en Itunes.

Segun algunas fuentes, este viernes, Black Friday en Estados Unidos, las ventas se dispararán aún más ya que lanzarán una gran campaña a través de la TV y periódicos como el Wall Street Journal y el New York Times con promociones a página completa.

Aquí les dejo un vídeo que muestra lo grande que son y que aún sin estar en un estudio de grabación, su música era la misma!

[Fuente BGR] [Imagen iTunes]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.