Social Media Sobriety Test: Te evita que entres en las redes sociales borracho

16445_102502093101671_100000256432371_66184_1714030_n

El alcohol uno de los elementos que esta presente en muchos fines de semana para la mayoría de las personas, y que lamentablemente se cobra muchas vidas en las carreteras del mundo.

También puede llegar a causarte problemas en las redes sociales, pues la gente parece que con una copa de más se sincera demasiado y puede llegar a comentar o decir cosas en Facebook que sin una gota de alcohol jamás hubiese hecho.

Pues ya no tienes de que preocuparte la web 2.0 te protege de todo, por eso hoy te presento Social Media Sobriety Test, lo que han bautizado como el primer control de alcoholemia virtual, el cual evita tu acceso a las redes sociales si estas borracho.

La aplicación es gratuita y muy sencilla de usar, solo tenemos que indicarle las redes sociales a las que deseamos haga el control, el día y hora de la semana donde probablemente sueles beber y listo, la aplicación se encargara de hacerte un test y ver si estas apto para ingresar o no a la red social.

Espero les sea útil y recuerda no conducir cuando estés pasado de tragos, os dejo un vídeo explicativo del mismo!!!

[Fuente yorokobu] [Imagen CC clinophobia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.