Senadores de EE.UU. piden que WikiLeaks sea visto como una Organizacón Terrorista Extranjera.

Senadores de EE.UU. piden que WikiLeaks sea visto como una Organizacón Terrorista Extranjera. 1

Bueno la cosa se pone muy interesante, senadores demócratas y republicanos están solicitando a Hilary Clinton Secretaria de Estado actualmente en EE.UU. que señale a WikiLeaks como una «Organizacón Terrorista Extranjera», luego que ayer revelaran nuevos documentos confidenciales que puede afectar mucho a EE.UU y otro países del mundo.

«WikiLeaks representa un peligro claro e inminente para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Insto encarecidamente a usted a trabajar en la Administración de utilizar toda la capacidad ofensiva del gobierno de EE.UU. para evitar más emisiones de Wikileaks,» dijo en un comunicado.

Por su parte el pentágono considera que ha sido una irresponsabilidad de  WikiLeaks el publicar esos documentos, que ponen en tela de juicio las actuaciones del gobierno y personas estadounidenses. También han mencionado que pretenden aumentar la seguridad militar para que estos documentos no sean filtrados de ninguna forma.

En tanto estos documentos salían a luz pública, la casa blanca emitió el siguiente comunicado intentando restar importancia a las revelaciones de WikiLeaks:

«Por su propia naturaleza, el campo de presentación de informes a Washington es sincera y, a menudo de manera incompleta. No es una expresión de la política, ni siempre la forma política de las decisiones finales.»

Sin duda alguna que estos harán lo que sea para tratar de terroristas a WikiLeaks, y empezarán una persecución contra el fundador, ya que ha sido el único que sin temor y con las pruebas en mano ha hecho público revelaciones muy serias, y que todos debemos echar un vistazo!!!

[Fuente telegraph] [Imagen CC Wikipedia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.