Scribd Stats el Google Analytics de tus Documentos.

Scribd Stats el Google Analytics de tus Documentos. 1Click en la imagen para ampliarla.

Scribd ha lanzado una nueva característica en su servicio llamado «Scribd Stats«, que permitirá a los usuarios obtener un análisis detallado sobre documentos cargados en el sitio. La función estará disponible de forma gratuita en cualquier parte del contenido en Scribd.

«Es como Google Analytics pero para sus documentos,» de acuerdo con Scribd, y en efecto Scribd Stats proporciona un conjunto de herramientas similares. El análisis incluye un resumen de todos los documentos que has subido, así como la capacidad de profundizar en la información acerca de los elementos individuales.

Usted podrá ver que la gente está leyendo los documentos y si lo estan intercambiando, así como ver los links remitentes, datos geográficos para sus lectores, palabras clave y los términos de búsqueda. También podrá ver los sitios donde la gente está compartiendo documentos, tanto a través de reproductores, Readcast, o gracias a la Integración de Scribd con Facebook.

Como señala Scribd, este tipo de información es muy valiosa para los editores, «saber cómo la gente está encontrando el contenido, de donde está viniendo, y que el contenido está siendo impulsando a una actividad más social». Señalando el mapa de calor que acompaña documentos y pistas de las páginas que había usuarios abandonan la lectura.

Scribd stats está siendo activada poco a poco a todos los usuarios, así que pronto seguro lo tienes en tu cuenta.

[Fuente webanalyticsworld]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.