Primero rostros y ahora Google difumina casas

Primero rostros y ahora Google difumina casas 1

Google sabe adaptarse a las necesidades y legislaciones de cada país que intenta conquistar y así evitar guerras judiciales, por eso primero vimos (a nivel mundial) la difuminación de rostros y placas de autos en Google Street View, ahora los ciudadanos alemanes pueden eligir «eliminar» sus casas del servicio.

El fin de semana mientras celebrabamos el Halloween, Google empezaba a aplicar estos nuevos cambios en cientos de casas alemanas de Google Street View. CNET calculó el número de casas borradas en un 3% del total. Esto a raíz de la presión ejercida por 250.000 alemanas que se unieron para pedir que sus casas fueran excluídas.

En lo personal creo que ese esfuerzo que Google hace por difuminar/eliminar casas del servicio lo pudo haber empleado en mejorar el mismo o en nuevos productos, pero ya saben, allá en Europa las preocupaciones son otras y el tema de la privacidad es otro cuento.

[Fuente CNET / Bitelia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.