Plex ejecutado en un AppleTV hackeado.[Vídeo]

Olvídese de instalar un montón de aplicaciones iOS que están diseñadas para pantallas táctiles. Lo que realmente quiere hacer con su  AppleTV jailbroken es convertirlo en un material adecuado. Eso es lo que los chicos de Quiqueck han hecho instalando el OS X y el iOS con la aplicación Plex sobre la diminuta caja de Apple.

Plex es una aplicación cliente y el servidor para organizar y ver películas,a modo de mantener los medios de comunicación con tu Mac, y luego ver que hay o descargarlos en el iDevice. Gracias a los esfuerzos de Quiqueck, Plex ahora trabaja como (todavía no janky) un plug-in para el nuevo Apple TV, añadiendo una sección extra «Plex»  al menú del AppleTV de nivel superior. Desde aquí se puede navegar y ver cualquier vídeo que tengas en tu biblioteca de Plex.

Lo interesante de Plex es que se puede ver casi cualquier formato de vídeo, incluyendo cosas que han arrancado o descargados en formatos no compatibles de forma nativa por el iOS.

El truco no es solo el «plug-and-play, hace falta tocar algunas cosas desde la terminal para que todo funcione, y todavía hay algunos problemas con la interfaz de usuario, aun no puede escuchar música o ver una presentación de diapositivas de imágenes, pero esos son sólo detalles. Los  99$ del AppleTV acabaran de conseguir una mayor utilidad.

[Fuente geeky-gadgetsplexForum]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.