A partir de mañana podremos ver contenido Flash en iOS !

A partir de mañana podremos ver contenido Flash en iOS ! 1
Comentan en NeoWin que a partir de mañana estará disponible para la descarga el nuevo navegadorSkyfire que nos dará la posibilidad de ver contenido Flash directamente desde su ventana.

Desde hace rato la gente de Skyfire viene trabajando con Apple para que esto sea posible y aparentemente lo han logrado usando una nueva tecnología que ellos mismos desarrollaron.

Esta nueva tecnología permite la descarga de un vídeo flash en sus servidores y allí lo convierten a HTML5, para después emitirlo a los dispositivos con iOS.  Lo que no sabemos a ciencia cierta es el tiempo de espera que tendremos entre la conversión y el momento que comenzamos a ver el vídeo.

Pero no todo lo que brilla es oro, esta tecnología tiene sus cositas, ya que no permite convertir juegos, ni contenido Flash que no esté en vídeo, así que solo podremos ver vídeos.

También informan que 3 sitios optaron por no usar esta tecnología, como por ejemplo el caso de HULU, ya que los usuarios de este servicios a través de dispositivos móviles deben de pagar por el contenido que ven.

Así que mañana Jueves tendremos la posibilidad de comenzar a ver vídeos en Flash, aunque deberemos de pagar u$s 2.99 por el navegador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response