Ordenador Original de Apple esperan venderlo por 242.000 dólares.[Vídeo]

Un equipo original de Apple-un irá a subasta en Christie’s el 23 de noviembre, al parecer hecha a mano por Steve Wozniak y «enviado desde el garaje de la casa de los padres de Steve Jobs.

El remitente en el presente embalaje original es «El Apple 1 la máquina que Jobs y Wozniak comenzaron en 1976″, y las estimaciones sugieren que sólo fueron producidos 200, Christie’s esperan que este ejemplar se venda entre 161.000 y 242.000 dólares.

De la descripción, el Apple 1 ha sido vanamente un tanto por su propietario original, hay al parecer una zona protoboard con un conector, y unas cuantas soldaduras, cables y cinta aislante en la parte posterior.

Tiene un microprocesador 6502, la placa de circuito impreso con 4 filas y 1-18 columnas de AD, tres condensadores, disipador de calor, un conector de la placa de cassette, 8K bytes de RAM, una interfaz de teclado y la terminal de vídeo.

También viene con su embalaje original e instrucciones, e incluso la caja que envío Woz y Jobs también están incluidas. Si se vende por la estimación de Christie’s, que representa un aumento considerable en el precio de venta original de 666,66 dólares.

Aquí solo fanboys con dinero pueden hacerse de este equipo!!!

[Fuente Bits]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.