Microsoft Kinect hackeado Ya?[Vídeo]

Microsoft Kinect hackeado Ya?[Vídeo] 1

Hay cosas que los Hacker de consolas les encanta hacer y es romper la seguridad de los mismos, normalmente lo hacen por sentirse importantes ante la comunidad.

Pero si hay una recompensa de por medio la motivación es aun mayor, y si han leído algunas notas comentaban que Adafruit´s estaba ofreciendo 2000 dólares al primero que pudiera crear un driver open source para operar Microsoft Kinect en otras consolas.

Pues solo una semana ha necesitado el que supuestamente lo ha conseguido, aun no hay oficializado nada pero lo cierto es que el mismo ha dejado en ridículo (si es correcto el vídeo) un correo de Microsoft donde decía que habían trabajado mucho para evitar que rompieran la seguridad de Kinect.

Según declaraciones de un portavoz de Microsoft a CNET, «Microsoft no aprueba la modificación de sus productos» y también agregó que «Con Kinect, Microsoft construyó numerosas garantías de hardware y software, diseñados para reducir las posibilidades de manipulación del producto. Microsoft seguirá haciendo avances en este tipo de garantías y trabajará en estrecha colaboración con la policía y grupos de productos de seguridad para mantener Kinect a prueba de manipulaciones. »

Otra empresa que colaboró con el monto de la recompensa fue la revista Make y su Senior editor Phillip Torrone cree que al igual que el control remoto de Nintendo Wii, Kinect puede ofrecer muchas oportunidades para el campo educativo y la robótica.

Además no tardaremos mucho en saber si es cierto pues hay 2000$ esperándole a este Hacker!!!

[Fuente Gizmodo, Adafruit]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.