Más de 12.000 desarrolladores en el Windows Phone 7 Marketplace

Más de 12.000 desarrolladores en el Windows Phone 7 Marketplace 1Neowin informa que ya se han certificado más de 12.000 desarrolladores en el nuevo Windows Phone 7 MarketPlace.  Una cifra por demás significativa y que pone de manifiesto el interés de la comunidad de desarrolladores por Windows Phone 7.

La registración de desarrolladores en Octubre tuvo un incremento del 40 % respecto a las cifras de Setiembre y en el MarketPlace ya se han publicado cientos de aplicaciones para los próximos smartphones con WP7.

Aquí en los Estados Unidos los primero móviles con WP7 serán lanzados el 8 de Noviembre y los usuarios tendrán muchísimas aplicaciones para elegir desde ese mismo día.

Igualmente Microsoft sigue trabajando duro en este aspecto y a partir del 3 de Noviembre incluirá prestaciones de autoservicio en el MarketPlace, para facilitar a los desarrolladores a que envíen sus aplicaciones para que estén listas el día del lanzamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.