Las redes sociales en el móvil aumentan 275% en el último año.

Internet movil

Hoy en día con los avances tecnológicos que estamos viviendo cada vez es más común ver a las personas con un smartphone entre sus manos, esto supone un cambio para muchos de los servicios que operan en la nube.

Estos cambios están orientados a tener servicios nos solo en la web, sino en lo que hoy llamamos web-móvil, sencillamente porque es más fácil pillar un usuario desde ella, por eso vemos como redes sociales enormes como Facebook y twitter están muy pendientes de este público que solo en último año aumento a 275% según un estudio realizado por Zed Digital.

La gente evidentemente sienten más necesidad de cambiar su estado en Facebook, publicar un tweet sobre lo que esta comiendo, todo para mantener a sus amigos y seguidores al tanto de sus pasos de la vida real.

El estudio revela que ese 275% lo han promovida usuarios entre 14 y 44 años, un rango bastante amplio que nos demuestra que hay muchas personas en las redes sociales accediendo desde sus smartphones.

También es interesante mencionar que los pronósticos es que se incremente un 90% el consumo de Internet desde los usuarios móviles, Facebook triunfa tanto en el acceso desde ordenador como de los móviles inteligentes. Si deseas ampliar la información puedes visitar la fuente de este articulo.

[Fuente yorokobu]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.