La Googler Noirin Shirley acusa a ingeniero de Twitter por asalto sexual?

La Googler Noirin Shirley acusa a ingeniero de Twitter por asalto sexual? 1

Una noticia bastante fuerte esta que les presento hoy, donde los involucrados son Geeks de empresas diferentes pero que suelen coincidir en conferencias de tecnología.

Les relato un poco la historia de los protagonistas, por un lado tenemos a Shirley Noirin una chica de 25 años que trabaja como escritor técnico de Google, quien ha hecho una entrada en su blog que ha desatado la noticia.

En la entrada titulada «A hell of a time«, donde la chica Shirley todo lo ocurrido en la fiesta organizada en la habitación del hotel después de una conferencia, y donde supuestamente el ingeniero de Twitter Leibert Florian ha intentado ligarse a la Shirley.

La misma Shirley ha dicho:

«Él me trajo apretándome un poco, y se sentó en un taburete. Él me agarró, me llevó a él, y me besó. Traté de empujarlo, y le dije que no estaba interesada (que puede haber sido menos elocuente, pero no creo que yo estaba tan clara). Él respondió ante esa negativa colocando su mano en mi ropa interior».

Continua Shirley:

«No es la primera vez que algo como esto me ha sucedido a mí, en absoluto. No es la primera vez que me ha pasado en una conferencia de tecnología. Pero es la primera vez que he hablado al respecto de esta manera, porque estoy cansada de la sensación de que algún idiota puede arruinar mi día y nunca tienen que responder por ello».

Así que solo nos resta ver como se desarrolla este nuevo problemita entre protagonistas conocidos del ámbito tecnologico, aun se desconoce si hay alguna denuncia formal, pero en las redes sociales si que se ha echo eco la noticia.

[Fuente techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.