La Fundación Linux ofrece una Tarjeta de Crédito.

La Fundación Linux ofrece una Tarjeta de Crédito. 1

Todos siempre vemos un poco cuestionada el hecho de tener una tarjeta de crédito más, sobre todo aquellos que no son capaces de administrarla correctamente.

Pero esta es un oportunidad muy buena para todos los usuarios Linux, ya puedo ver los geeks de Linux por ahí babeando cuando vean esta tarjeta de crédito, que es el resultado de una colaboración entre la Fundación Linux y CardPartner Inc. (en cooperación con el Banco UMB).

Su funcionamiento es como el de cualquier tarjeta de crédito pero con algunas ventajas adicionales, ya que las comisiones irán destinadas a proyectos, becas de la comunidad Linux algo muy interesante desde mi punto de vista.

Aquí tienes una lista con detalles sobre esta nueva tarjeta:

  1. Sin cuota anual.
  2. Baja APR Introductoria sobre las compras, y no hay cargos por transferencia de saldo durante 6 meses.
  3. Gane puntos de bonificación para los billetes de avión gratis, de mercancías, devolución de efectivo y mucho más en los comercios participantes.
  4. 50 dólares de donación por parte del banco, la primera vez que uses la tarjeta y contribuciones continuas.
  5. Mejora las prestaciones de una Visa Platinum, incluyendo  el Servicio de Emergencia  y atención al cliente 24/7, el 100% de protección contra fraudes, sirve para alquiler de automóviles, seguro de accidentes de viajes y mucho más.

Una opción interesante sobre todo si eres de la comunidad Linux, para más información y solicitudes puedes visitar el siguiente enlace (http://www.cardpartner.com/app/the-linux-foundation).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.