Joven Asmático casi muere por acechar a su novia en Facebook.

Amigo que Nunca Falla

Siguen apareciendo historias curiosas en Facebook, hoy les presento una de un chico de 18 años, quien tras romper con su novia, se hizo un perfil falso para ver la actividad de la misma en la red social.

El problema es que la chica comenzó a salir con otra persona, y evidentemente estaba muy feliz, cosa que lo dejaba muy claro en la red social, y donde su ex-novio ya no pintaba nada en su vida.

En una de las oportunidades el chico que sufría de asma, empezó a preguntarse si tenía relaciones sexuales, se ven tan felices y un montón de pensamiento paranoicos, lo que le trajo un ataque severo de asma llegando a bajar el flujo de aire hasta en un 20%.

Las personas que han sufrido de asma saben lo horrible que puede llegar a ser un ataque tan fuerte, donde el chico casi pierde la vida, así que ya sabes de momento no hay cura para el Asma-Facebook, salvo no acechar a tu ex-pareja!!!

[Fuente gawker] [Imagen CC eljojo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.