Java como principal objetivo de los desarrolladores y distribuidores de malware.[Estudio]

Java como principal objetivo de los desarrolladores y distribuidores de malware.[Estudio] 1

G Data SecurityLabs una empresa de seguridad ha elaborado un informe donde nos muestra algunas conclusiones importantes sobre lo que están utilizando los desarrolladores de malware.

Hasta hace poco siempre fue a través del formato PDF por donde estos creadores de la maldad basaban sus desarrollos, pero eso pese a todas las criticas de estos últimos meses ha cambiado.

El informa revela que es Java el punto que más explotan ahora mismo, ya que gracia al mismo han logrado distribuir el máximo volumen de malware registrado hasta los momentos.

Ralf Benzmüller responsable de Security labs ha mencionado lo siguiente:

«Basta visitar un sitio web infectado para convertirnos en una víctima más de los ciberdelincuentes, los usuarios que no han actualizado su última versión (del software de Java) están especialmente en riesgo»

La recomendación como siempre es mantener actualizado tu sistema, y tener un virus ejecutando en tiempo real el chequeo de los ficheros!!!

[Fuente 20minutos] [Imagen cortesía de antivirusgratis]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.