Israel usa Facebook para pillar a las mujeres que evaden el servicio Militar.

Otra nueva historia esta asociada a la red social Facebook, esta vez se trata de que el ejercito israelí esta utilizando Facebook para pillar a las mujeres que intentan evadir el servicio militar alegando ser devotamente religiosas.

Israel tiene por norma que cualquier ciudadano mayor de 18 años debe cumplir el servicio militar, salvo aquellas mujeres que firman un declaración donde mencionan ser devotamente religiosas.

El problema es que muchas mujeres lo hacen solo para no cumplir el servicio, entonces la misma fuerza de defensa israelí ha decidido monitorizar la actividad de Facebook de estas mujeres, donde muchas incumplen su declaración, lo que significa una violación de la ley.

Chicas subiendo fotos con ropa considerada indecente, comiendo en restaurantes no permitidos, o iniciando sesión en Facebook cuando supuestamente esta de reposo son algunas de las historias, el ejercito incluso ha hecho invitaciones a fiestas donde invitan a estas religiosas mujeres y una vez que confirman la asistencia son capturadas para que vuelvan a cumplir su servicio militar.

Esto porque en los últimos años las mujeres evaden el servicio militar, alegando su devoción religiosa, pero que es solo una excusa para no hacerlo!!!

¿Qué opinan de esto?

[Fuente allfacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.