Hoy se cumplen 19 años de la muerte de Freddie Mercury.[Vídeo]

Hoy se cumplen 19 años de la muerte de Freddie Mercury.[Vídeo] 1

Una de las mejores voces que ha pasado por este mundo creo que nadie discute ese fue Freddie Mercury, quien dejo este mundo un 24 de noviembre de 1991 a la edad de 45 años.

El mismo quien ha permanecido en el corazón de muchos, ya que sus canciones donde suenan hace vibrar a muchas personas, la vida de esta estrella siempre fue muy privada, de hecho fue tan solo dos días antes de su muerte cuando hizo pública la siguiente declaración:

«Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará»

Es posible que muchos de nosotros digamos esto no tiene nada que ver con tecnología, pero me parece justo que alguien con un talento extraordinario y cuyos conciertos fueron siempre de una genialidad vocal, pues quise hacerle este pequeño post para no olvidar la importancia del mismo!!!

Os dejo uno de sus grandes éxitos Bohemian Rhapsody (original) y la versión Geek:

[Fuente Wikipedia]

Freddie Mercury
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.