Hoy comienza una nueva etapa en GeeksRoom!

Hoy comienza una nueva etapa en GeeksRoom! 1

Como bien les explicaba anoche Milton Ramirez,

El crecimiento en volumen, espacio online y debido a las exigencias de quienes se han convertido en sus mejores aliados, los lectores, hace que geeksroom sienta la imperiosa necesidad de renovarse.

El primer paso de la renovación lo hemos dado hoy con el estreno de este nuevo theme el cual nos llevó tiempo crear, pero por fin ya terminamos y lo hicimos pensando en ustedes, con muchas de las ideas que nos enviaron los lectores!

No es un theme perfecto y alguna que otra cosita cambiará, pero ahora estamos firmemente convencidos que es algo positivo, beneficiará la navegación y a ustedes, que al fin y al cabo son lo más importante que tenemos.

Como el título lo indica, hoy comenzamos una nueva etapa que traerá muchos cambios en GeeksRoom y en GnetBlogs, que es la red de blogs encargada de coordinar todos los blogs que estarán asociados y la que ofrecerá a los lectores nuevos blogs temáticos y en distintos idiomas, que poco a poco iremos lanzando.  Esto de distintos idiomas va de la mano de varios pedidos que hemos recibido de lectores que utilizan los servicios de traducción para poder leer GeeksRoom, que nos ha escrito solicitándonos si podíamos tener una versión directa en su idioma.

Muchos planes, mucho futuro y mucho trabajo por delante que tiene un objetivo en común, beneficiarlos a ustedes, nuestros lectores, que son el tesoro más preciado y lo más importante de GeeksRoom!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Pau