Hotmail ofrece almacenamiento ilimitado en sus cuentas de correo.

Hotmail ofrece almacenamiento ilimitado en sus cuentas de correo. 1

Todos sabemos que Hotmail tiene una buena cantidad de usuarios, de hecho los números que maneja son 364 millones de usuarios registrados, y un soporte para 36 idiomas diferentes.

También es cierto que el servicio había estado decayendo, y con un rival tan fuerte como Gmail parece que ahora se enteran y vienen haciendo cambios, uno de los más recientes es que desde ya dispones de 5 GB de almacenamiento inicial, pero cuando llegues a esa cuota el mismo servicio seguirá ampliándose, no poniendo limite alguno.

Esto un poco para competir con Gmail que ofrece 7 Gb gratuitos, y luego tienes que pagar, aunque con este anuncio creo que Google responda con una iniciativa similar, e incluso el mismo Yahoo pero eso es algo que debemos esperar.

Con esto Hotmail se convierte en el segundo servicio de correo con ilimitada capacidad de almacenamiento, tras Yahoo y sus usuarios pueden estar contentos por ello.

[Fuente techtastico]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. varolagos
  2. Grillo
  3. Rafa